Fabricante de techos fijos
Transformamos tus espacios abiertos y proporcionamos nueva vida
Podemos instalar nuestros techos fijos tanto en espacios abiertos (terrazas, porches, áticos, patios, etc) como en zonas semi-cubiertas, como una pérgola de vigas.
Nuestros techos fijos te proporcionan:
Estamos especializados en la instalación de techos fijos en todo tipo de edificios y sectores. Para nosotros tu proyecto no tiene ninguna dificultad, solo necesitamos escucharte y que nos cuentes qué necesidades tienes para ofrecerte la mejor solución.
No es lo mismo un techo fijo para una zona totalmente exterior como un jardín, que un techo fijo para una terraza. La estructura, el tipo de cubiertas, los materiales, los acabados, etc. son diferentes. Por eso, estamos acostumbrados a hacer un estudio particular para cada caso y cada situación.
Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a ofrecer la máxima calidad y una amplia gama de posibilidades para que los clientes puedan elegir la opción que mejor encaja en sus necesidades.
Siendo los más luminosos del mercado los techos fijos de cristal permiten disfrutar del 100% de la luz al ser transparentes.
Perfectos para terrazas, porches y habitaciones de exterior. Combinan a la perfección con cortinas de cristal para disfrutar estancias semiabiertas.
Los techos fijos de policarbonato son translúcidos y mientras que el cristal deja pasar toda la luz el policarbonato deja entrar solo gran parte de esta.
El policarbonato es ideal para áticos, terrazas, porches y cualquier estancia cerrada del patio o jardín, siendo la opción más ligera y económica del mercado.
El panel sándwich es ideal para techos de exterior en balcones y terrazas donde buscamos algo de sombra.
Siendo opaco el panel sándwich es perfecto para estancias abiertas de domicilios y negocios donde pasamos muchas horas, ya que nos aísla de la luz directa y los fuertes rayos solares.
No hay dos proyectos iguales, nuestros techos se fabrican a medida para cada cliente gracias a su estructura modular, la cual nos permite adaptarnos a tus necesidades.
El acabado de los perfiles de aluminio se personaliza para cada cliente, podrás elegir entre: acabados anodizados, imitación de la madera o una amplia gama de colores del catálogo RAL.
Presupuesto sin compromiso
En cristal templado transparente o traslúcido, en policarbonato o de panel sándwich, con los acabados que necesites, y nuestra garantía de 5 años.
No sólo trabajamos para particulares, nuestros clientes son también comercios, locales de restauración, empresas industriales y también profesionales del sector. Hemos techado con plena satisfacción tanto restaurantes como oficinas, librerías e incluso naves industriales.
Emplear techos fijos para cubrir interiores profesionales no sólo resulta más económico que un techo normal: también permite aprovechar mucho mejor la luz natural en el lugar de trabajo, con la consiguiente mejora de las condiciones laborales y la eficacia del trabajo, y el ahorro en gasto eléctrico.
Explícanos lo que necesitas y tendrás un presupuesto sin ningún compromiso.