Fabricante de Techos Móviles
Descubre todo lo que la versatilidad de nuestro techo móvil puede hacer por tu vivienda o tu empresa
La estructura que sujeta los paneles es tan mínima como sólida y resistente, para permitir el máximo paso de luz natural con toda la seguridad a largo plazo que debes exigirle a un techo. Pero ahora, además, puedes abrir los cristales para ventilar o refrescar el ambiente cuando lo desees.
¿Por qué somos la mejor opción para instalar tu techo móvil?
En Solvetech somos especialistas en techos de cristal y los techos móviles son uno de nuestros productos más demandados. Nuestros expertos y profesionales realizan la instalación de tu techo móvil allí donde lo necesites con las máximas garantías y seguridad.
Nuestro servicio presenta las siguientes características:
Nuestra experiencia en el montaje e instalación de este tipo de techos se remonta a 15 años atrás lo que hace que sepamos afrontar cualquier tipo de trabajo y adaptar el espacio.
Nuestros profesionales no solo están especializados en la instalación de techos móviles, sino que además somos fabricantes del producto. Esto hace que tengamos un control absoluto de todo el proceso y nuestros materiales sean de gran calidad.
Ofrecemos un servicio a unos precios muy competitivos debido a que al ser fabricantes además de instaladores tenemos más poder de negociación y mejores condiciones.
Los acabados y la calidad de los materiales que usamos en los techos acristalados que instalamos son máximas. Tanto la calidad del cristal que usamos como de los pefiles de aluminio o de madera son de alta calidad.
Los profesionales de nuestra empresa tienen una alta especialización en cerramientos de todo tipo de terrazas y espacios. Nuestro sistema de instalación está probado y asegura un resultado óptimo de la estructura del techo de cristal.
En todo el proceso de diseño de tus techos móviles, además de hacer la instalación con los mejores materiales te asesoramos para que conozcas todas las opciones y puedas valorar que tipo de cerramiento es el que encaja mejor en tu terraza, porche o jardín. Te asesoramos para elegir un techo móvil. Adquirimos un alto nivel de compromiso con todos nuestros proyectos, por tanto, diseñamos la estructura según el espacio disponible y las preferencias de nuestros clientes. El diseño es algo a lo que damos mucha importancia porque sabemos que para nuestros clientes un acabado profesional y un diseño elegante y funcional son aspectos muy valorados.
No dudes en consultarnos sobre nuestras propuestas de diseño en función de las dimensiones del proyecto. Los acabados que encontrarás en todas nuestras instalaciones son de alta calidad y un máximo nivel de seguridad en todos sus elementos.
Presupuesto sin compromiso
Elegir el tipo de techo móvil es una decisión difícil ya que todas nuestras instalaciones son duraderas y de calidad. Por ello, debes elegir el material que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto. Los materiales con los que trabajamos son los más habituales en este tipo de instalaciones y los elegimos con sumo cuidado para que el paso del tiempo no haga mella en ellos.
Fabricados en cristal laminado 4+4, son extremadamente seguros: en caso de romperse el cristal no cae, sino que queda agrietado pero sujeto al techo por la lámina intermedia.
Puedes elegir cristal transparente para aprovechar hasta el último fotón, cristal traslúcido para tener luminosidad o cristal control solar para proteger del sol.
La opción más económica y ligera filtrando parte de los rayos solares para protegerte de la lluvia, el frío y el viento mientras disfrutas de la luminosidad de tu porche, terraza o balcón.
¿Necesitas techo sin luminosidad adicional? Lo tuyo entonces es un techo móvil de paneles sándwich. Consisten en una doble capa de aluminio que sirve de excelente aislante térmico y acústico.
Puedes personalizar el acabado del aluminio.
Nuestros techos se fabrican con estructura modular, adaptable a las medidas que tu proyecto necesita:
Acabado personalizado a elegir entre:
Este sistema es muy habitual en casas particulares donde la terraza tiene un uso intensivo todo el año. Esta opción permite que tengas hasta un 80 % del techo totalmente libre, como si no estuviera cubierto. Al ser manual puedes regularlo de forma precisa, eligiendo en todo momento el nivel de luz que entra y la cantidad de aire que dejas pasar.
El sistema motorizado está especialmente pensado para techos muy amplios donde los paneles que lo integran son grandes y más pesados. En entornos industriales o locales comerciales, como bares, terrazas de cafeterías o restaurantes. Es una opción muy adecuada porque puedes obtener una apertura de hasta el 80% del techo en poco tiempo y sin esfuerzo.
Los mecanismos que se instalan son de gran fuerza y resistencia asegurando que tienen una duración a largo plazo.
En nuestros techos utilizamos vidrio laminado 4+4. Se trata de un material que sometemos a un proceso industrial para volverlo más flexible, más resistente y más seguro:
Puedes elegir otros materiales según tu necesidad, como los techos de policarbonato más baratos, o los paneles sándwich, con gran capacidad aislante y que no dejan pasar la luz.
Sólo dinos lo que necesitas… ¡y te haremos un presupuesto sin compromiso!